Macro Comercial :: Perfil

Perfil

Macro Comercial es una empresa representante de casas extranjeras dedicada a la importación y distribución de productos a nivel MAYORISTA, que inició sus operaciones en 1992 y desde entonces se ha caracterizado por su alto grado de compromiso hacia sus clientes, proporcionándoles el servicio que ellos requieren para satisfacer al consumidor final.

Cuenta con cuatro divisiones:

Desechables y empaques:
Representamos entre otras, a dos de los fabricas más grandes a nivel mundial como lo son
AJOVER S.A. con las marcas DARNEL y TAMI, y SOLO CUP COMPANY con la marca SOLO CUP, especializadas en crear productos de la más alta calidad para el empaque y transporte de alimentos y bebidas en materiales como plástico, cartón y estereofón, de tal forma que se puedan satisfacer completamente todas las exigencias del mercado, desde cafeterías hasta empacadores y comercializadores de diferentes productos. Para lo anterior contamos con los inventarios adecuados en nuestras bodegas para poder suplir en el menor tiempo posible las necesidades de nuestros clientes.

• Hoteles y Restaurantes:
Mantenemos inventarios de suministros para hoteles y restaurantes de las principales marcas como CAMBRO, HAMILTON BEACH, VOLLRATH, TABLECRAFT, BLAZE entre otras, productos diseñados técnicamente para ayudar a los operadores de servicio de alimentos a incrementar las ventas y el rendimiento de su negocio, artículos que cumplen con las más altas normas de calidad y diseño del mercado mundial. Ofrecemos artículos para el servicio de buffet, mesa, de bar, bebidas, cocina, transporte y dispensación de alimentos, limpieza etc...

• Textiles:
Contamos dentro de nuestra gama de artículos con la Toalla Más Famosa del Mundo HILASAL, líder en la manufactura y desarrollo de toallas y derivados desde 1942 y pionera en el desarrollo y creación de estampados con colores Reactivos. Hilasal se ha distinguido por su constante innovación, siendo uno de los líderes mundiales en el diseño de toallas lo que ha significado una de las claves para el éxito. Algunos de sus productos van desde Toallas hoteleras, Toallas promociónales, Batas unicolores, Toallas infantiles, Toallas unicolor para manos, baño y playa, Toallas promociónales, Toallas ecológicas, Toallas de cocina, Almohadas y Sabanas.

Mobiliario Exterior:
Representamos a BALLIU EXPORT la fabrica número uno del mundo en mobiliario exterior para trabajo pesado. La calidad demostrada a nivel mundial por más de 30 años en el mercado del mobiliario exterior de BALLIU EXPORT y comprobada en más de 50 países como España, Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, y Costa Rica entre otros, y la presencia de sus productos en las principales cadenas hoteleras y de cruceros del mundo como Barceló Hotels & Resorts, Meliá, Hilton, Marriot, Cruceros Carnival, Cruceros Princess Cruises, entre otros, les garantiza a nuestros clientes que obtendrán productos de gran innovación, variedad de diseños y una alta calidad sin descuidar la sensibilidad ecológica.